7.3 C
Resistencia
martes, junio 23, 2026
spot_img
More

    TUS NOTICIAS

    Insólito: un arquero de Primera División denunció que los alcanzapelotas le robaron sus pertenencias

    Marcos Ledesma, arquero de Barracas Central, denunció que los alcanzapelotas de Huracán le robaron algunas pertenencias, que tenía detrás de su arco tras el triunfo de su equipo por 1-0 ante el Globo, en Parque Patricios, por la última fecha del Torneo Apertura.

    “Siempre llevo una botella con agua, una toalla y una estampita, y a los cinco minutos vi que desaparecieron”, explicó el arquero en diálogo con Paso a Paso por TyC Sports.

    A su vez, reveló qué otras actitudes les cayeron mal de los futbolistas de Huracán: Mientras estábamos jugando vi que tiraban cosas dentro del arco. Una lástima porque dentro de unos años ellos van a estar adentro”.

    El arquero denunció que los alcanzapelotas le robaron sus pertenencias. (Foto: @barracascentral_oficial/Instagram)
    El arquero denunció que los alcanzapelotas le robaron sus pertenencias. (Foto: @barracascentral_oficial/Instagram)

    “Una lástima porque son pibes”

    El arquero de 28 años contó que no está bueno que ocurran este tipo de situaciones.

     

    Entiendo que por ahí se puedan demorar haciendo tiempo, pero ya cuando te roban las cosas que uno tiene detrás del arco, molesta. Una lástima porque son pibes”, explicó Ledesma.

    Y, agregó: “No recuperé la estampita y es algo personal que yo lo valoro mucho”.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    FARANDULA

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.