Nazarena Vélez tiene un motivo para sonreír en Navidad. Luego de tantas expectativas, la actriz se llenó de aplausos en el estreno de Suspendan la Boda, la comedia teatral donde comparte el escenario con su pareja, Santiago Caamaño, su hija Barbie Vélez, Nacho Castañares y el gran Roly Serrano.
A través de su cuenta personal de Instagram, Nazarena Vélez compartió una serie de imágenes de lo que fue el estreno. Sin embargo, el momento más emotivo fue el cierre y la despedida del público. Muy agradecida, la intérprete saluda al público que llenó la sala del Teatro Candilejas para la ocasión.
«Estreno a sala llena», se puede leer en la historia en donde Nazarena Vélez agradece a los asistentes al estreno de la obra. Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando la productora se decidió a rendirle tributo a Roly Serrano, quien, con la asistencia de un andador, estuvo arriba del escenario.
El respeto de Nazarena Vélez
“Realmente a mí, me emociona tenerte acá, Roly de verdad. Sos un maestro. Le das magia, le vamos a seguir dando magia todas las noches. Es un placer”, le dijo Nazarena Vélez al actor, según se consigna desde Carlos Paz Vivo. En ese momento, el público se alzó en una ovación dirigida para el actor que pasó un delicado momento de salud en marzo del 2024. En ese entonces, el intérprete tuvo un accidente automovilístico que puso en riesgo su vida y lo llevó a grandes cambios en su salud, tales como los 50 kilos que lleva perdidos.
“Bueno yo soy un ejemplo creo, que el futuro te da y te devuelve. Estoy vivo y acá de nuevo estar con ustedes”, contestó Roly Serrano para emocionar al público. El momento quedó en el corazón de todos los asistentes a la primera función de Suspenden la Boda de la temporada.


